About | Clear Commercial Services
logo_high_resolution_new.png

Acerca de nosotros

¿Por qué Clear Commercial Solutions?

"Con la ayuda de Clear Commercial Solutions, los socios comerciales definirán completamente los mercados globales en los que operan y tendrán claras estrategias de ventas y de marketing".

Clear Commercial Solutions se esfuerza por desarrollar e implementar conjuntos de datos globales únicos, herramientas de software y soporte comercial práctico para fabricantes de productos, distribuidores y prestamistas comerciales.

 

Además de proporcionar datos de líderes en el mercado, inteligencia comercial y tecnologías de mapeo de redes, Clear Commercial Solutions ayuda a los socios a planificar recursos, pronosticar y establecer objetivos comerciales totalmente precisos basados en un amplio conocimiento exhaustivo del mercado, en el mercado como un todo. La información y las herramientas de Clear Commercial Solutions proporcionan una mayor eficiencia comercial y aumentan el rendimiento y la responsabilidad de los equipos de ventas globales.


Con la ayuda de Clear Commercial Solutionss, los socios comerciales podrán definir completamente los mercados globales en los que operan y tendrán claras estrategias de ventas y marketing. Clear Commercial Solutions  proporciona exactamente lo que se necesita para crecer y maximizar el potencial tanto a nivel nacional como mundial.

Por qué se creó Clear Commercial Solutions

"Mapea a proveedores claves dentro de la proximidad para una utilización eficiente. Los Geo-datos estaban en funcionamiento".

David Hardy

Me involucré con el desarrollo de redes hace un tiempo atrás, en 1998 cuando estuve trabajando para la compañía de asistencia global de AXA, la que brindaba de todo, desde la recuperación de accidentes automovilísticos hasta la repatriación médica de emergencia.
Eran los tiempos de la pre-Internet, como los conocemos, y los servicios de directorio en línea eran de calidad limitada. Manteníamos cientos de miles de contratos y registros de proveedores y suministradores construidos de la manera más difícil, utilizando grandes cantidades de datos físicos multilingües (directorios telefónicos mundiales, publicaciones de la industria, guías de ciudades) junto con equipos que recibían recomendaciones verbales o entradas de acuerdos corporativos. Esto fue compilado en una base de datos SQL especialmente diseñada para ese fin. Además, una biblioteca de libros lo suficientemente grande como para una fiesta de Navidad. En 2000, me uní a un equipo para supervisar los servicios no bancarios de las tarjetas Centurión y Platinum de la American Express. Un proyecto para construir una base de datos global y clasificar y calificar a todos los proveedores que cubrían casi todos los servicios de consumo imaginables requeridos. Devoramos bibliotecas de libros e hicimos miles de llamadas durante varios meses. Junto con una base de datos SQL, nuestro equipo implementó Microsoft AutoRoute para ubicar a los proveedores claves en la proximidad de la implementación eficiente de la asistencia de emergencia. Los Geo-datos ya estaban funcionando.

"Definir y segmentar el mercado, priorizar y planificar estrategias comerciales, comercializar y vender sus productos. Esto realmente funciona..."

Transcurrieron 10 años, estaba afiliado al Instituto Colegiado de Gestión de Créditos y me había trasladado al sector de finanzas comerciales. Para 2009, estaba supervisando las asociaciones de préstamos comerciales para GE Capital Bank, que tenía una red de > 250 distribuidores de productos múltiples y un sector valorado en alrededor de $ 1BN de volumen anual. Durante los siguientes 7 años consulté una multitud de marcas de fabricación, hice giras de fábrica, asistí a ferias comerciales y trabajé largas jornadas.
Además de ser en ese momento la organización financiera comercial más grande del mundo, GE es un destacado fabricante mundial, que fabrica de todo, desde refrigeradores hasta trenes de mercancías. GE estableció redes para electrodomésticos ya en los 1910, así que ellos saben una o dos cosas sobre la construcción de una red de proveedores. Como líderes comerciales, fuimos educados intensamente en las metodologías de segmentación del mercado. La mejor práctica no fue opcional.
Era común que GE Capital prestara no solo a un socio fabricante, sino que ayudara a muchos de ellos con la estrategia de desarrollo del mercado. Lo hicimos con numerosas marcas, y al hacerlo trajimos a la mesa vastos conjuntos de datos globales, completamos información comercial para sectores y la colaboración de analistas de crédito, especialistas en BI, de relaciones públicas y de expertos en cumplimiento. Nuestros eventos eran bien atendidos. Estábamos "en el cliente, para el cliente...”
La mayoría de la gente le dirá que 7 años es mucho tiempo trabajando en un puesto de ventas globales, y para el año 2012, las necesidades de mi familia superaban el encanto de la vida corporativa y los viajes globales sin fin. Tomé un receso de la carrera de las finanzas para ayudar a mi amigo más cercano a hacer crecer una compañía de fabricación local.

"Asistencia comercial que permite a los fabricantes, distribuidores, prestamistas e inversores definir totalmente el mercado en el que operan y maximizar las posibles ventas y distribución de sus productos".

Durante 3 1/2 años en S&N, junto con la fabricación de productos líderes en su clase, utilizamos los mismos métodos de planificación y desarrollo de mercado que había aprendido, y convertimos a un fabricante local en una marca nacional de productos. Defina y segmente el mercado, priorice y planifique estrategias comerciales, comercialice y venda sus productos. Eso realmente funciona...
Me tomó hasta mi regreso, en 2016, como director comercial de una organización de finanzas comerciales en Distribución de Capital Financiero, darme cuenta de lo que me depararía el futuro y mi deseo de establecer Clear Commercial Services. A veces la distancia trae perspectiva, como lo hizo para mí.
Volviendo a una relación de préstamo y consultoría con fabricantes, me di cuenta de que muchas de las marcas con las que estábamos trabajando requerían conocimiento del mercado, información y apoyo comercial, más que dinero para lograr el crecimiento que deseaban.
Clear Commercial Solutions se formó para satisfacer esas necesidades específicas, y en el último año se ha convertido en el trabajo de toda mi vida implementar todo lo que he aprendido durante 20 años en conjuntos de datos globales únicos, herramientas de software líderes en su clase y un soporte comercial práctico que permita a los fabricantes, distribuidores, prestamistas e inversores definir totalmente el mercado en el que operan y maximizar las posibles ventas y distribución de sus productos en la escena mundial.
Hacemos que este viaje sea más fácil para nuestros socios, y además les permitimos su crecimiento y éxito comercial.

 +44 203 105 1318

  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook
  • White Twitter Icon

Clear Commercial Solutions Limited

 

Kemp House 152 - 160 City Road

London, EC1V 2NX

United Kingdom

Snerlevej 
6000 Kolding
Danmark

Company Number 11472606