Our Team | Clear Commercial Services
logo_high_resolution_new.png

Nuestro Equipo

David Hardy

"Trabaja con otros y ayuda a las personas a lograr sus objetivos. Si puedes ayudarlos, su éxito te ayudará. El éxito sigue un enfoque cooperativo e inclusivo de forma más natural que el enfrentamiento de ganar o perder. Las grandes relaciones funcionan de la misma manera..."

Con los años, me han descrito de muchas maneras. Estoy llegando a la edad en que el cambio es poco probable; a veces el nombre encaja.
Soy una persona apasionada, orientada a resultados, con una trayectoria de éxito en entornos de trabajos desafiantes y variados. Soy ferozmente leal y me dedico a clientes y consumidores, inflexible, positivo, siempre avanzando y nunca satisfecho hasta que el trabajo esté terminado.
Muchos fabricantes me conocen por mis funciones comerciales dentro de las organizaciones de finanzas corporativas en los últimos 12 años, más o menos. He recorrido miles de kilómetros en las alfombras de ferias comerciales y pontones de ferias náuticas, trabajando en asociaciones con fabricantes, distribuidores y concesionarios para facilitar los préstamos a sus redes y permitir que esas empresas crezcan y logren sus objetivos. Mis metas.
Más recientemente, a través de este tipo de relaciones de préstamos, me di cuenta de que muchas de las marcas con las que estaba trabajando requerían y necesitaban conocimiento del mercado global, información y apoyo comercial más dinero para lograr el éxito que deseaban. La información se ha convertido en el poder que impulsa a las empresas.
Creé Clear Commercial Solutions para satisfacer esas necesidades específicas. En el último año, se convirtió en el trabajo de mi vida verter todo lo que he aprendido durante 20 años en conjuntos de datos globales únicos, herramientas de software líderes en su clase y soporte comercial práctico para permitir a los fabricantes, distribuidores, prestamistas e inversores definir el mercado en el que operan y para maximizar las posibles ventas y distribución de sus productos en la escena mundial.
Fuera de la empresa que estamos construyendo, vivo entre Marsella (Francia) y Dorking (Reino Unido) donde paso tiempo con la familia, siendo padre, socializando, tocando guitarra, corriendo y nadando. Soy extremadamente afortunado de tener estas oportunidades.

Ryan Mawer

"Las ventas y el marketing han cambiado notablemente en los últimos años y ahora vivimos en la era de la información. Las empresas que tienen acceso y aprovechan los datos que son específicos para su oferta tendrán una clara ventaja para seguir adelante".

Ryan Mawer es Director Comercial de Clear Commercial Solutions, con particular responsabilidad para la región nórdica y la Unión Benelux. Después de haber trabajado en ventas y marketing durante casi treinta años, Ryan ha desarrollado una comprensión clara de lo que las empresas requieren para expandir sus mercados y aumentar las ventas, incluida la importancia de los datos precisos y específicos del mercado.

"Está bien tener un gran producto o servicio, pero es mejor combinar esto con el conocimiento de quiénes son y dónde están sus clientes potenciales. Las Ventas y el Marketing han cambiado notablemente en los últimos años y ahora vivimos en una era de la información. Las empresas que tienen acceso y aprovechan los datos que son específicos de su oferta tendrán una clara ventaja para seguir adelante”.

Antes de unirse a Clear Commercial Solutions, Ryan trabajó en varias compañías como Ejecutivo de Ventas pasando de Gerente de Ventas a Director de Gestión y Ventas en varias industrias diferentes, incluidos productos financieros, impresión, tecnología de la información y diseño. Además de trabajar para pequeñas y medianas empresas, también trabajó para Touché Ross, el American Express Group, el Williams Lea Group y Fujitsu Siemens. Desafiando el mantra de "siempre se ha hecho así", Ryan ha iniciado varios programas para las empresas para las que ha trabajado y que dieron como resultado cambios estratégicos que a la larga condujeron a un aumento de las ventas y la presencia de las entidades en el mercado. La creatividad, el impulso y el liderazgo son las mayores fortalezas de Ryan. Él prospera en todo tipo de desafíos, especialmente en aquellos que amplían el alcance de una compañía.

Ryan tiene una Licenciatura en Ciencias de la Universidad de Manchester en Inglaterra. Vive en Kolding, Dinamarca con su esposa y sus cuatro hijos. En su tiempo libre, Ryan disfruta pasar tiempo con su familia, tocar música y tratar de mantenerse en forma.
 

 +44 203 105 1318

  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook
  • White Twitter Icon

Clear Commercial Solutions Limited

 

Kemp House 152 - 160 City Road

London, EC1V 2NX

United Kingdom

Snerlevej 
6000 Kolding
Danmark

Company Number 11472606